Olga Gashkova

Olga Gashkova nació el 23 de febrero de 1977 en la ciudad de Odessa.



A los 6 años de edad que estaba compitiendo en eventos professionalgymnastics. Los Entrenadores tenían grandes esperanzas para la joven estrella y vio a un campeón olímpico en su futuro. A la edad de 12 años, Olga vino abajo con una enfermedad del estómago seria y sufrió una operación espantosamente invasivo la joven gimnasta no pueden competir en la gimnasia nunca más. El sueño olímpico se había ido. Aún con un espíritu competitivo en el fondo, Olga descubrió Billar ruso en la habitación newbilliard de su padre a los 15 años. Él le enseñó cómo para mantener una pista y golpear una bola y en poco tiempo, el talento natural de Olga del juego era evidente. Ella se consumió con el juego. Su habilidad se desarrolló rápidamente y por la edad de 23 años se convirtió en un candidato para el nivel de Maestría en Billar ruso.







A los 25 años, Olga necesitaba aventurarse y salir al mundo real y ver que tenía que ofrecer en billar en los Estados Unidos, el país que había soñado con visitar como una atleta olímpico. Estados Unidos ofreció billar americano, un juego muy diferente del Billar ruso. Su formación tendría que empezar de nuevo.
Las bolas más pequeñas, de mesa y más ligero consigio nuevos retos para la jugadora rusa. Sin hablar con fluidez Inglés, sin embargo, Olga todavía encuentra formas de participar en concursos de prestigio, tanto a nivel individual y en equipos.
Ella llegó a ser reconocida en el mundo de billar como una jugadora seria con una cara nueva y actitud positiva. Con la ayuda de los campeones del mundo de clase, Tony Robles, Mika Immonen y Thorsten Hohmann, el talento de Olga creció.






En 2009, los miembros de Olga en 'El beso de la muerte "del mundialmente famoso equipo femenino de billar fue el punto de inflexión en su carrera de billar. Su persistencia, profesionalismo, espíritu positivo, la unidad y amor para el juego son elementos clave para el Nacional 2009 el equipo de Campeonato bola 8. El aspecto del equipo de éxito, talento y buena llamó la atención de numerosos patrocinadores, entre ellos de renombre mundial fabricante de mesa de billar, Billar Olhausen, así como Poison Billar, Tacos Predator, Amsterdam Billar Club, Hustlin EE.UU., RackStarz y NYCGrind.com. Olga y su equipo han sido objeto de un episodio de 12-web-serie que siguió el famoso equipo mientras se preparaban para su próximo torneo nacional en Las Vegas en 2010.








Durante todo esto, Olga también encontró tiempo para trabajar en su carrera como actriz.
Se graduó en la New York Film Academy, y ha registrado varios pequeños conciertos comerciales internacionales andeven filmado con el rapero Ludacris en un desafío televisivo de billar, las mujeres frente a hombres.



En 2010, Olga decidió que era hora de regresar a su país de origen, de Odessa. Ella mostró su conocimiento y la experiencia en el billar en septiembre de 2010 Olga se ha ganado el 1er lugar en el concurso World Congress Trick Shot en Corea del Sur (Chun Cheon) y luego en diciembre ganó el Campeonato de Ucrania (bola 10) este logro le dio status social en el estado ucraniano en Billar profesional y maestra del deporte. Actualmente Olga se ha abierto y se está ejecutando una Escuela de billar en Odessa, donde entrena a jóvenes atletas en el billar, tanto rusos y americanos. Ella es también a punto de comenzar una nueva liga de Odessa llamado el NAPL, una liga americana que quiere llevar a Ucrania.




Olga es muy agradecida por su vida. Ella no sería nada sin su mamá, papá y los muchos amigos que la han ayudado a lo largo del camino.


Videos:





Con la colaboración de http://olgagashkova.com



Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

Florian Kohler (Venom)
Judd Trump
Allison Fisher
Dani Sánchez
Efren Reyes
Roonie O'Sullivan (Snooker)
Jeanette Lee (Viuda Negra)
Ga Young Kim
Reglamento Pool Bola 8 o Americano
ALGUNAS MODALIDADES DEL BILLAR
CURIOSIODADES DEL BILLAR
EXTRAVAGANCIAS DEL BILLAR

Publicar un comentario

1 Comentarios