Revista Trimestral Cues Magazine

Quiero dar las GRACIAS, a Cues Magazine (Revista de Billar más importante del país) por un reportaje que he visto que habla sobre mi, estoy sorprendido con la noticia.





Voy a escribir un poco de lo que dice:

El primer torneo se jugó con sistema de doble eliminación con partidas al mejor de los 7 juegos, mixto bola 8 y bola 9, en el mismo participaron 26 jugadores y socios del club. Resultó ganador del certámen Claudio Peri, quien tras ser derrotado por 4-0 en octavos de final del lado "A" de la llave por Miguel Villamán, campeón en los torneos de los últimos dos años, inició una racha ganadora en el lado "B" derrotando a todos sus contrincantes por 4-0 hasta obtener revancha por 4-2 sobre Villamán, quien fuera derrotado en la final lado "A" por la revelación del torneo: el joven Xavier Vall, quien disputó una final muy cerrada con Peri, quien pudo prevalecer recurriendo a su mayor experiencia en competiciones de este tipo...

Muchas Gracias Revista Cues Magazine por hablar de mi, estoy muy agradecido y todavia tengo mucho billar que mostrarle al mundo.



Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

Ranking General Jugadores Billar del Club
Ranking General Mayo 2011 del Club
Es tu OPOTUNIDAD de publicar tus experiencias de billar
Combinaciones en el Billarspan>

Patrocinadores:

Publicar un comentario

0 Comentarios