Es tu OPOTUNIDAD de publicar tus experiencias de billar




Me gustaría que TU seas el que publique algo sobre billar, algo que no he puesto, algo que sepas y quieras compartirlo a los otros visitantes y a mi, para tu web favorita sea mejor cada día, ahora te doy la oportunidad a que TU seas el centro de atención, pondré tu nombre si lo deseas, la imagen que me mandes (puede ser tu jugando con amigos, o tuya solo relacionado con el billar), si tienes algún video sobre ti, enseñándonos algo de billar, quiero que seas el protagonista de la historia que deseas contarnos. Y así aprendemos. Invita a tus amigos a que vean tus entradas, así comentamos todos, y nos divertimos aprendiendo a jugar billar.

Solo me tienes que mandar un mensaje en las redes sociales, Facebook, Google Plus o al email:
con tu nombre, imagen, link del video, si es de youtube mejor, y tu experiencia, historia, algo que quieras enseñarnos, si estas desacuerdo con alguna entrada, y quisieras corregirlo o agregarle, cualquier cosa, anímate y se el PROTAGONISTA.

Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

Lo más importante del billar
¡¡¡SECRETOS DEL BILLAR!!!
Torneo de Billar
Torneo Billar Octubre 2011
Juegos De Billar


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. He visto que te falta un tipo de juego de billar llamado chapolin canario,puede que ni lo conozcas combina la carambola y la bola nueve creo que era,es demasiado fácil de jugar, al contrario que en muchos se puede meter la blanca,esta vale 10 puntos,solo se pueden meter bolas en una banda da igual como.De taco de banda o de pulso,aunque tiene muchas normnas que los otros billares no,si quieres aprender a jugar de verdad al billar este es el mas complicado d todos.Si quieres que te lo comunique podriamos hablar y lo puedes agregar a tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria que me hablaras mas sobre esa modalidad de juego, comunicate conmigo en el email que te puse arriba o por las redes sociales, con gusto pondre ese articulo en mi blog

    ResponderBorrar