Torneo de Billar

El día 4 de febrero del 2011 inicio un torneo de billar en el club donde pertenezco. El año pasado quede en la posición número 11, pero yo sabia que este torneo era mejor, ya que había mejorado muchísimo. Se jugaron juegos del mejor de 7, e intercambiando, bola 8 y bola 9. El mismo viernes me tocaron dos jugadores regulares, el cual gané sin problemas 4 a 0 y el otro 4 a 0.
El Sábado, estaba lo fuerte, me toco jugar con el que había sido campeón hace tres años, en una ya estábamos 3 a 1 yo estaba perdiendo, y a el le faltaba una para pasar a la siguiente ronda, me concentre mas, media bolas, jugaba a esconderme si no tenia tiros, me salio todo muy bien, el juego termino 4 a 3 con un lindo cruce con la bola 8. Después me tocó con otro jugadorazo, gané 4 a 2.
Llegué a la semifinal, con el dos veces campeón seguidos del club, era uno de los mejores duelos de la noche, la primera me la ganó él, después empate, 1 a 1, seguimos jugando, en ese juego se vieron las mejores jugadas y los mejores tiros del torneo, muchas bandas lindas, y muchos cruces también, al final del juego gané 4 a 2.
Pasé a la final, yo no había perdido ningún juego, y para que el otro finalista ganara el torneo me tenía que ganar dos series de 7.
Después de esperar dos horas por fin llegó el otro finalista, un jugadorazo de billar, es esos de los que ves en TV jugando, se equivoca poco, la primera serie de 7 el me ganó, su juego perfecto, cuando me dejaba tiro a mi, eran esos tiros, defensivos donde pocas veces se consigue darle bien a mi bola. En la segunda serie, quien ganaba en esta era el campeón.
Me ganó el primer juego, y yo le gané el otro, cuando estábamos 3 a 2, en bola 9, se veía la bola 9 cerca de una tronera, y la bola cuatro un poco más atrás pero no se veía bien porque había otra bola que la tapaba, levante un poco el taco, en dirección arriba y a la derecha, y el mingo dio una curva en que impacto directamente en el centro de la bola 4 y golpeando la bola 9 gané, el juego estaba 3 a 3, la última bola 8.
Muy empatados, al final el entró la bola 8 en su tronera, el ganó el tornero y yo. Subcampeón Torneo de Billar 2011, Fue un excelente torneo, jugué extremadamente bien, aunque hay que seguir practicando para ser el número 1. El 20 de febrero hay otro torneo de billar.

Otro día subiré las Fotos, porque ahora no las tengo.

Por si quieren ver, esta es la Tabla de posiciones, del Torneo de Billar:



Patrocinadores:

Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

Ranking General Jugadores Billar del Club
Ranking General Mayo 2011 del Club
Revista Trimestral Cues Magazine
Torneo Billar Octubre 2011
Estrategias del Billar
Fundamentos
El Massé


Publicar un comentario

0 Comentarios