Bolas de Billar Frances

Se usan tres bolas de billar. Dos blancas, o de color marfil (en ocasiones se usa una blanca y otra amarilla) y otra roja. Si se usan dos bolas blancas o color marfil, una de ellas debe estar marcada para evitar confusiones.



El diámetro de las bolas puede oscilar entre 61 y 61,5 mm, y su peso entre 205 y 220 g, pero nunca puede haber una diferencia entre la más pesada y la más liviana de 2 gr.



Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

REGLAMENTO DE CARAMBOLA
REGLAMENTO CARAMBOLA A TRES BANDAS
Mesas de Billar Frances
Carambola: Sistemas de Juego


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola como estás, me gustaria que si es posible me indicaras como puedo conseguir el juego de canal + classic billar; lo tuve instalado en el ordenador pero me entro virus y lo tuve que reparar por lo que perdí el mismo.
    Te agradeceria sobremanera si puedes indicarme donde puedo volver a descargarlo o que me lo grabaras en un disco y me lo mandaras previo pago claro está.
    Agradeciendote de antemano tu atención, te saludo muy afectuosamente a la espera de tus noticias. mi correo es el siguiente: sdf1234jesus@hotmail.com

    ResponderBorrar