Videos de Billar

Videos de Billar:



Las Mejores Jugadas de Billar Esta es una compilación de las Antiguas Mejores Jugadas de Billar Ver Videos

Nuevo Canal Streaming de Aprender Billar en el cual de vez en cuando se iran publicando videos o TV en vivo de algunos juegos de Billar... Ver Streaming

Haciendo Dos Trucos De Billar Se nota la diferencia, el primer video, fue mi primera vez grabado con un celular y grabado en video, el truco me salio perfecto, primera vez que lo intentaba... Ver Videos

Mas De Mis Trucos En Billar Varios trucos de billar, vayan practicando trucos, para que dejes a tus amigos con la boca abierta... Ver Videos

Otro Tiro Este truco, con mucha práctica se logra, en donde se coloca el taco desde la posición que estoy... Este truco, con mucha práctica se logra, en donde se coloca el taco desde la posición que estoy... Ver Videos

Así Jugaba Billar (2010) Así jugaba billar, esto fue hace mas o menos 2 años y he mejorado muchisimo... Ver Videos

Trucos de Billar Ver Más...

Publicar un comentario

0 Comentarios