Perfecta Posición 3 Bolas

La práctica es muy importante. Usted puede tener todos los conocimientos sobre el billar, pero si usted no puede implementarlo o ponerlo en práctica, no sera bueno. La práctica desarrolla la memoria muscular y asi aumenta su consistencia.

La principal razón porque la gente no practica se debe a que da un poco de trabajo. Aquí hay un par de juegos de práctica que son divertidos para jugar, ya sea por usted mismo o con un amigo o dos:

La idea detrás de este juego es para correr perfectamente en la rotación de tres bolas. En primer lugar tomar tres bolas y ponerlas sobre la mesa.
Con la bola blanca o minga, ponerla en linea de tiro apuntando la bola nº1 golpearla y con efecto que se posicione la minga detras de la siguiente bola o sea la bola nº 2. Este primer tiro es fundamental, porque no sólo hay que meter la primera bola también es obtener la posición para la segunda bola, pero la posición que debe obtener en la segunda bola debe ser "perfecto". En otras palabras, el ángulo en la segunda bola debe ser tal que en su segundo tiro es muy fácil meter la bola y obtener la posición correcta para la tercera bola. No se deberían hacer duros golpes. En otras palabras, usted debe tener un tiro fácil, con el ángulo correcto y, finalmente, meter la bola.

Si falla alguna de las tres bolas, o no pudo conseguir el ángulo perfecto en la segunda bola, tienes que empezar de nuevo. Cuando usted es capaz de hacer las tres bolas con un ángulo adecuado en la segunda bola y no hacer golpes difíciles, si hace 15 de los 20 intentos, es suficientemente bueno para avanzar a cuatro bolas y continuar con lo mismo.

Con cuatro bolas, el segundo tiro debe tener un tiro fácil, con un buen ángulo para la tercera bola. Ahora, en la tercera bola debe volver a conseguir un tiro fácil, con un ángulo adecuado a la cuarta bola. La cuarta bola debe ser fácil. Una vez que esté a punto de hacer las cuatro bolas a la "perfección" 15 de los 20 intentos cambiar a cinco bolas.

Si usted es duro en si mismo y no hace estrictamente los tiros difíciles, y sin ángulos mal; este juego de práctica es muy difícil, pero en el juego cosechará los beneficios.

Muchas Suerte y practica mucho.

Seguro te interesan estos enlaces de Billar:

Tips para jugar Billar como Profesional
Tiro Precisos de Stop
Cómo hacer un tiro de aturdimiento
Asi Juegaba Billar


Publicar un comentario

0 Comentarios